Encontrar tu camino en la vida es difícil, y más aún si no tienes una familia que te acompañe o cuide en los momentos difíciles. Así es la vida de Luke, un perro que lleva más de 200 días esperando ser adoptado.
Luke es un canino de cinco años que llegó al refugio para Perros y Gatos de Battersea en Inglaterra, y no ha encontrado una familia porque al parecer es muy tímido.
Debido a esto, el refugio organizó una fiesta de adopción en el Día de San Valentín con el propósito que el perro se abriera a conocer nuevas personas. Para su sorpresa y la del centro, nadie acudió al evento para conocer a Luke.
Lee también: Estudio: Acariciar a tu perro antes de salir de casa podría reducir su ansiedad y evitaría sufrimiento
“El Día de San Valentín es un momento para mostrar tu aprecio por aquellos que te importan, por lo que es desgarrador saber que Luke pasará el día sin nadie a quien amar después de que nadie vino a reunirse con él para una cita. Afortunadamente, el personal de Battersea estuvo disponible para mostrar Luke, mucho amor y afecto en su lugar”, dijo Michelle Bevan, gerente del centro en un comunicado.
Crédito: Refugio para Perros y Gatos de Battersea
Bevan agregó que Luke tiene problemas para conectarse con sus posibles dueños porque puede sentirse inseguro cuando enfrenta cosas nuevas, especialmente cuando construye relaciones con otros perros. Debido a esto, Luke está buscando un hogar donde pueda ser el único perro, con una familia comprometida a ayudarlo y desarrollar su confianza.
El animal, aparte de enfrentar problemas de confianza, tiene problemas de oído y en la piel, por lo que es alimentado con una dieta sana y equilibrada.
Lee también: “Piensan que es un perro”: Kefir el gato de dos años que pesa 12 kilos
“Luke puede tener algunas peculiaridades, pero realmente tiene mucho amor para ofrecer a la persona adecuada. Puede que no sea perfecto, pero vale la pena”, destacó Bevan sobre el animal en el comunicado.
Deja tu comentario