(CNN Chile) — El Museo de Ciencia y Tecnología reabrió sus puertas a los visitantes, tras dos años de permanecer cerrado debido a la pandemia.
En una ceremonia liderada por la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, y la directora de la institución, Constanza Silva, se anunció que desde esta semana, el centro estará abierto para visitas guidas y el público general, todos los viernes desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.
Las entradas tendrán un costo de $1.000 para adultos y estudiantes mayores de 6 años, y se deberán comprar presencialmente en las boleterías del museo que se encuentra ubicado en Matucana 536, en la comuna de Santiago.
Ver esta publicación en Instagram
En torno a la apertura, la alcaldesa de Santiago señaló que “esperamos que el próximo año que se dispongan de más días para recibir a la gente de nuestra comuna y del país” .
“El objetivo es despertar y promover el interés en los descubrimientos científicos y tecnológicos, especialmente de aquellos desarrollados en Chile”, indicó la directora de la institución.
Por ahora, se espera que la convocatoria atraiga mucha afluencia de público para que el museo de Ciencia y Tecnología pueda abrir tres días a la semana desde el próximo año.
Deja tu comentario