Alerta por proliferación de desconocido reptil en Santiago - (02:49)
Los planes de Tesla, la compañía del excéntrico multimillonario Elon Musk, fueron interrumpidos nuevamente. Esta vez por culpa de unos animales.
La corte de Alemania aseguró que la empresa de electromovilidad no podría talar un bosque en el que tenía planeado instalar una “mega-fábrica“, según reportó Business Insider.
Lee también: Para Elon Musk fue todo un éxito: Nave espacial de SpaceX no consiguió aterrizar y explotó estrepitosamente
Esto debería a que una especie protegida de lagarto de arena vive en el área, y actualmente se encontrarían hibernando bajo tierra. Es por esto que Tesla deberá reformular sus planes y continuar con la construcción en 2021.
Esta no es la primera vez que la vida salvaje alemana interrumpió los planes de la compañía de Musk de construir una fábrica capaz de producir 500 años por auto. El mes pasado un grupo de activistas protestó en contra de la construcción de las instalaciones, ya que podría devastar una población amenazada de murciélagos.
Lee también: Elon Musk promete que llevará a la humanidad a Marte dentro de seis años
Aún así, la corte alemana aseguró que Tesla quizo trasladar de forma segura a los lagartos. Sin embargo, muchos ya se encontraban hibernando, por lo que los planes no dieron frutos.
Si bien la orden de la corten solo retrasó los planes de Musk, diferentes protestas y advertencias sobre impactos en el medio ambiente, podrían cancelar la iniciativa de construcción.
Deja tu comentario