No se necesita mucho esfuerzo para que los gatos se ganen el corazón de las personas y se vuelvan virales en Internet. Sin embargo, algunos animales acaban destacándose por sus características peculiares y únicas, así como por la creatividad y el cuidado de sus dueños.

Este es el caso de un gato llamado Kefir que vive con su dueña Yuliya Minina en Stary Oskol, Rusia. El gato no tardó mucho en sobresalir debido a su enorme tamaño.

El felino ha sorprendido debido a que tiene dos años y pesa alrededor de 12 kilos. El animal no padece sobrepeso, por lo que es puro tamaño. Además, esta raza llamada Maine Coon continúa creciendo hasta los cuatro.

Créditos: @yuliyamnn

Lee también: “Se les mutiló el cerebro”: Acusan que más de la mitad de los monos de Neuralink con implante cerebral han muerto

Su dueña, ha hecho conocido al animal a través de sus redes sociales y señala que las personas piensan que en realidad se trata de un perro.

“Es gracioso cómo reaccionan los demás cuando ven al gato porque es enorme. Mucha gente piensa que es un perro al principio”, señaló a Boredpanda.

Minina se refirió a la específica dieta que sigue Kefir, señalando que el animal desde que lo adoptaron se negó a comer comida para gatos, por lo que comenzó a ser alimentado solo con carne y alimentos naturales.

Lee también: Animales domésticos son fuente primaria de enfermedades humanas, según estudio

“Es un gato súper inteligente. Extrañamente puede sentir el estado de ánimo general en la casa. Kefir no maúlla, no grita y no daña los muebles. Un gato verdaderamente perfecto”, destacó su dueña. Además, el animal sería parte fundamental de la familia y siempre se sienta en la mesa cuando están cenando.

Créditos: @yuliyamnn

Yuliya agregó que Kefir ha desarrollado el hábito de saltar sobre ella por la noche cuando duerme. “Él no hacía eso cuando era más pequeño y no sería tan inconveniente, pero ahora el gato se volvió muy grande y pesado. No es tan fácil dormir así.

Tags:

Deja tu comentario


Estreno

Martes / 22:30 / CNN Chile