Sumándose a la expansión de los avatares virtuales, la aplicación de reuniones online Zoom ha anunciado la incorporación de una nueva función de avatares.
Al estilo de los Memoji -utilizados en Apple-, la actualización 5.10 de Zoom permitirá a las personas verse como un conejo, perro, zorro u otro animal en sus reuniones, y estos imitarán sus expresiones faciales.
Lee también: ¿Chao, Netflix? La plataforma de streaming realizará un cobro adicional a suscriptores que comparten cuentas
Esto dará la sensación de que realmente es un animal con el que hablas, entregando un poco de diversión a tus juntas online, quizá una clase o reunión de trabajo.
Una vez que se instale la actualización, para acceder a estos avatares se deberá hacer clic en el botón ^, que se encuentran junto al botón donde se inicia/detiene el video.
Una vez ahí, se debe elegir qué animal quieres ser y qué ropa deseas utilizar según el fondo de pantalla que se encuentra.
Lee también: Los desarrollos tecnológicos revolucionarios de los últimos 25 años
Esta nueva función se agrega a su antigua función similar a Snapchat o Instagram, una que te permite elegir entre varios filtros.
Para la seguridad de aquellos que les preocupa que su información sea robada, indican que con esta nueva función no se almacenará “ningún dato sobre su rostro o rasgos faciales”.
Deja tu comentario