Hace algunos meses conocimos a Mr. Goxx, un tierno pero inteligente hámster que se dedicaba a realizar inversiones de criptomonedas mediante transmisiones en su cuenta de Twitch.
Allí, él hacía sus movimientos mediante dos túneles: uno para comprar y otro para vender. Posterior a ello, se podía observar cómo subía a su “rueda de intenciones” para comenzar a correr y realizar su acción elegida.
Lee también: La publicidad llegará al espacio: SpaceX planea lanzar microsatélites con anuncios
Lo más interesante de Mr. Goxx y su pequeña oficina es que logró vencer a algunos de los inversionistas más grandes del planeta. Incluso, el mismo Elon Musk, CEO de Tesla, tuiteó en septiembre que “Mr. Goxx tiene mad skillz!!!”.
Ahora, este pequeño magnate de las criptomonedas, llamado Max, falleció mientras dormía. “Con profundo dolor, tenemos que anunciar la pérdida de nuestro querido amigo peludo”, indicaron sus cuidadores en un extenso hilo de Twitter.
Lee también: La fiebre del bitcoin chino pone en riesgo los objetivos del cambio climático
We feared this day like no other and are truly shocked for it to happen just now.
In deep sorrow, we have to announce the loss of our beloved furry friend.
— Mr. Goxx (@mrgoxx) November 24, 2021
“Mr. Goxx trajo alegría a la gente de todo el mundo y nos recordó que no nos tomáramos la vida demasiado en serio. Se durmió pacíficamente el lunes por la mañana“, agregaron.
Deja tu comentario