Después de algunos meses de pruebas, Instagram comenzó a habilitar los “Me gusta” ocultos en las historias para todos los usuarios.

Esta nueva función permitirá responder a publicaciones que duran 24 horas sin que los emojis inunden la bandeja de entrada de mensajes directos y convirtiéndolos totalmente privados.

El director de Instagram, Adam Mosseri , enfatizó en un video publicado en su perfil de Twitter que los “Me gusta” en las historias de Instagram son privados. En otras palabras, solo el usuario que publicó esta historia puede ver a quién le gustó.

Ahora, cuando los usuarios de Instagram miren las historias, encontrarán un ícono de corazón entre la barra de “enviar mensaje” y el ícono del avión de papel. Si un navegante lo toca, Instagram enviará un “Me gusta” al autor de la historia, que aparecerá en su lista de visualización, no en la bandeja de entrada de mensajes directos como antes.

Mosseri señaló que esta función permite a los usuarios “expresarse más apoyo mutuo” sin preocuparse por saturar la bandeja de entrada de mensajes privados de otra persona, ya que la mensajería es un enfoque clave para Instagram.

Cabe señalar que a los usuarios solo les pueden gustar las historias con un ícono de corazón. Para cualquier otra reacción, el autor de la historia seguirá recibiéndolas en DM.

Instagram no especificó qué usuarios están configurados para tener en sus manos la nueva función, pero el anuncio señala que la actualización ya comenzó a implementarse.

Tags:

Deja tu comentario


Estreno

Martes / 22:30 / CNN Chile