Sin duda, Amazon es una de las compañías más grandes del mundo. La página de compra y venta a cargo de Jeffrey Bezos, genera suficientes ingresos como para pagar la deuda externa de diversos países. Aun así, la empresa es infame por el trato a sus trabajadores y sus respectivos despidos masivos.  

Ahora, al parecer Amazon estaría teniendo problemas con respecto a sus secretos corporativos. Todo luego de que diferentes personas notaran que la herramienta ChatGPT de OpenAI estaba arrojando información que se veía sospechosamente confidencial.

Amazon pide a sus empleados que no revelen sus secretos

Según mensajes de Slack filtrados por Insiderun abogado de Amazon informó a sus empleados que “han visto instancias” en que los textos de ChatGPT lograron acercarse bastante a la información privada de la compañía. 

El problema parece generarse luego de que diferentes miembros de Amazon y otras compañías tecnológicas comenzaron a usar al ChatGPT como un “asistente de codificación”. Algo así como un “ayudante” al momento de mejorar líneas de códigos.

Y si bien, este no pareciera ser el nacimiento de una nueva y útil herramienta, la situación cambia cuando los desarrolladores comienzan a utilizar al ChatGPT para mejorar los códigos que ya son empleados por las compañías.

“Esto es importante porque sus interacciones pueden ser usadas para mejorar el funcionamiento de ChatGPT. No nos gustaría que este intercambio pueda revelar nuestros códigos o parecerse a nuestra información confidencial“, afirmó el abogado de Amazon a través de Slack, según reveló Insider. 

Por último, el leguleyo también habría revelado que Amazon estaría tratando de desarrollar una tecnología similar al ChatGPT. Una revelación que, de ser cierta, podría mejorar aún más la productividad del gigante de los envíos internacionales.

Tags:

Deja tu comentario


Estreno

Martes / 22:30 / CNN Chile