Elon Musk, fundador de Tesla, advirtió en una carta a Twitter, que podría declinar en su intención de comprar la red social si la compañía no proporciona datos sobre cuentas falsas y spam.

Según señala el documento, Twitter ha incurrido en un “claro incumplimiento material” de sus obligaciones y por tanto el magnate se reserva todos los derechos para rescindir del acuerdo.

Lee también: “Siempre he sido un nerd encubierto”: Paris Hilton y su camino para ser la “reina del metaverso”

Según la empresa, las cuentas falsas representan menos de 5% de las registradas.

“La última oferta de Twitter de ofrecer simplemente detalles adicionales relativos a sus métodos de testeo, (detalles entregados) por la vía de documentos escritos o explicaciones verbales, equivale a rechazar los pedidos de datos formulados por el señor Musk”, dice el documento.

Sumado a lo anterior, en Wall Street las acciones de Twitter cayeron 1,5% este lunes a 39,56 dólares, lejos de los 54,20 dólares propuestos por Musk en abril.

Lee también: El accidentado camino de Elon Musk para comprar Twitter

“Si Twitter confía en sus estimaciones de cuentas spam publicitadas, Musk no comprende la reticencia de la empresa a permitir que se evalúen esas estimaciones de forma independiente”, expresó  a través del bufete Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom.

Tags:

Deja tu comentario


Estreno

Martes / 22:30 / CNN Chile