RedPay, la primera red de pagos con QR interoperada en Chile, ha anunciado una alianza estratégica con COANIQUEM, la Corporación de Ayuda al Niño Quemado. El objetivo principal de esta colaboración es integrar un nuevo medio de pago que permita realizar donaciones de forma segura y eficiente, gracias a la tecnología de QR dinámico, interoperable e inmediato.
Francisco Tiozzo-Lyon, CEO de Junngla, destacó los numerosos beneficios que ofrecen los pagos a través de códigos QR, resaltando su capacidad para garantizar seguridad, transparencia e inmediatez en el proceso. Además, enfatizó cómo la tecnología de RedPay simplifica el proceso de donación para los contribuyentes al eliminar la necesidad de ingresar manualmente datos, lo que agiliza eficientemente el proceso y lo hace accesible para una amplia audiencia con solo un celular.
La Corporación de Ayuda al Niño Quemado es la primera fundación en sumarse al ecosistema de RedPay, que ya cuenta con más de 50 actores, incluyendo billeteras electrónicas, emisores, adquirentes, procesadores, proveedores de servicios de pago y operadores.
Rodrigo Tagle, Gerente General de COANIQUEM, destacó que esta alianza hace que el proceso de ayudar sea más accesible, lo que beneficia directamente a los niños, niñas y adolescentes con quemaduras u otras cicatrices que se atienden de forma gratuita en los 4 centros de rehabilitación de la corporación ubicados en Antofagasta, Santiago, Concepción y Puerto Montt.
Como parte de la campaña de bienvenida, RedPay contribuirá con un 30% adicional a las donaciones realizadas a través de RedPay con pago PLH (Donación mínima para activar el aporte adicional = $1.000 y Tope del Aporte Adicional = $2.000).
RedPay está en funcionamiento desde abril de 2023 y actualmente es la única red de medios de pago de QR interoperables en el país. Este innovador sistema permite la inmediatez de los pagos en tiempo real, beneficiando directamente al comercio al aceptar pagos de manera universal, incluso si se cursa una transacción entre cuentas o billeteras digitales distintas.
Deja tu comentario