La NASA siempre se encuentra compartiendo las increíbles imágenes que capturan sus telescopios, y como una manera de ponerse a tono con lo terrorífico y espeluznante que es Halloween, decidió compartir unas singulares postales de cómo nuestro universo también podría estar celebrándolo.
La primera imagen muestra la cara más “temible” de nuestro Sol, en la cual se puede lograr observar un “rostro” o quizá algo más similar a las típicas calabazas talladas a mano -tradición estadounidense-, el símbolo de esta tradicional festividad.
Lee también: Sonda Juno entrega por primera vez una imagen en 3D de la atmósfera de Júpiter
La imagen fue captada por el telescopio espacial Solar Dynamics Observatory el 8 de octubre de 2014.
Asimismo, también compartieron el registro captado por el Telescopio Espacial Spitzer de la nueva región estelar que posee la forma de Godzilla, el mítico monstruo y figura del cine nipón.
Lee también: La NASA detecta señales del que podría ser el primer planeta descubierto fuera de nuestra galaxia
Si bien a simple vista cuesta hacerse la idea de que se trata, el ingenioso equipo presentó la imagen adulterada, donde agregan líneas que dan forma al recordado espécimen.
Esta nebulosa consiste en una nube que contiene gas y polvo y se encuentra ubicada en la constelación de Sagitario, a unos 7.800 años luz de nuestro planeta.
Para detectarla, se necesito utilizar una luz infrarroja, y posterior a ello fue editada y los colores presentes entregan información sobre de qué está compuesta.
Deja tu comentario