VIDEO RELACIONADO - Cohete chino caerá en la Tierra sin control (00:51)
Durante el último tiempo el Ejército de Estados Unidos ha comenzado a tomar relevancia en los informes de “objetos aéreos no identificados“, llegando a crear un equipo de trabajo para investigar los avistamientos.
Entre los informes desclasificados, se incluyen misteriosos objetos detectados por pilotos de la Armada. Los cuales viajan a velocidades asombrosas y aparentemente desafiando las leyes de la física.
Es por ello que el graduado del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y fundador de la incubadora Play Lab en el MIT, Rizwan Virk, señaló que sería un gran error no tomar en serio estos informes.
Lee también: Vino añejado en el espacio está listo para ser subastado
El potencial estudio de ovnis podría redefinir “toda la ciencia y conducir a una nueva comprensión de nuestro lugar en el universo, y nuevos avances en ciencia de materiales, biología, física cuántica, cosmología y ciencias sociales”, explicó Virk en un artículo de opinión para NBC News.
Sostiene que debido a la “profunda falta de curiosidad“ en los ovnis, esto resultó en un lió de tabúes y prejuicios por parte de los militares e instituciones tradicionalmente cerradas, incluido el MIT.
Lee también: Expertos dicen que una masa de materia oscura parece estar flotando fuera de nuestra galaxia
En vez de apuntar a que las personas crean en que los ovnis o extraterrestres existan, Virk espera alentar a “los académicos y líderes de la industria” para que vayan mucho más allá “de sus prejuicios” hacia la realización de investigaciones de “mente abierta” para poder descubrir quién o qué los creó y cómo funcionan.
El análisis de Virk también apunta a una futura recompensa para las personas que continúen una investigación sobre ovnis, ya que “a largo plazo, podría haber múltiples premios Nobel, sin mencionar las nuevas leyes de la física, para aquellos que estén dispuestos a sumergirse y correr el riesgo de ser ridiculizados en el corto plazo”, argumentó.
Deja tu comentario