Activistas de la organización Personas por el Tratamiento Ético de los Animales (PETA) protagonizaron este sábado una particular protesta en el estado de Alabama, Estados Unidos.
Bajo la primicia de “El menú de la cena de hoy: un humano orgánico y criado en libertad”, los manifestantes buscaban concientizar sobre el consumo de carne a través de una representación futurista centrada en los ovnis.
“Esto es lo que como en un día como extraterrestre que habita en la tierra”, comienza señalando una voz en off en el video compartido por Brut España. Además, se puede ver a un humano siendo el centro de mesa en una cena de extraterrestres.
Lee también: Harald Zur Hausen: “La leche y las carnes rojas estarían vinculadas al cáncer de mama y colon”
Con el cuerpo cubierto de lo que simula ser sangre, el ovni señala que “invité a dos de mis amigos extraterrestres porque miren a este ser humano, no podría comerlo solo. Y por supuesto es de corral y orgánico”.
Créditos: PETA
“Solo comemos humanos que han sido sacrificados humanamente”, continúa señalando la interlocutora, haciendo referencia a la industria ganadera encargada de sacrificar y proveer de carne a las diferentes compañías.
El video continúa haciendo referencias y comparaciones entre el consumo de carne animal y de carne humana. “Luego comí una salchicha de niño. Aquí es donde obtengo mi proteína para mantenerme en forma”, señalan.
Lee también: ¿Se acabaron los asados? Alto consumo de carne roja aumentaría el riesgo de enfermedades cardiovasculares
Esta nueva protesta se suma a las ya conocidas por esta organización, como el arrojar sangre a figuras públicas usando pieles, o su presencia en las corridas de toros de Pamplona.
Deja tu comentario