Tras una jornada de intensas precipitaciones en la zona centro-sur del país, la lluvia en la región del Maule generó un espectáculo que muy pocas veces se puede observar por la falta de lluvias en la zona.
Gracias a las precipitaciones, los “hilos de agua” que transcurrían en Radal Siete Tazas, se transformaron en verdaderos caudales, ya que en dicho lugar cayeron 42,4 milímetros, según reportó estación climática de Curicó.
Lee también: ¿Va a seguir lloviendo? El pronóstico del tiempo nacional para este miércoles
#CONAFMaule😍📸 Aldo Reyes, administrador y guardaparques del Parque Nacional Radal Siete Tazas registró hoy estas imágenes que dan cuenta de los 370 mm de agua que han caído desde el 22 de abril en la zona. ⚠️Para visitar el parque, comprar tu entrada en https://t.co/ON7kSB5jZJ. pic.twitter.com/HMmZriw5k1
— CONAF (@conaf_minagri) April 26, 2022
“Aldo Reyes, administrador y guardaparques del Parque Nacional Radal Siete Tazas registró hoy estas imágenes que dan cuenta de los 370 mm de agua que han caído desde el 22 de abril en la zona”, señalaron desde la cuenta de Twitter de la Corporación Nacional Forestal (Conaf).
Lee también: Sistema frontal en la zona centro-sur dejó cortes de luz y anegamientos
¡Otro gran registro desde las Siete Tazas! 😍🌧️ @MinagriMaule pic.twitter.com/WLc1DLVhhS
— CONAF (@conaf_minagri) April 26, 2022
Por su parte la atracción turística Salto del Laja, localizada en la región de Biobío, también presentó un aumento en su caudal, luego de las intensas lluvias. Las imágenes fueron capturadas por usuarios de redes sociales.
#Lluvia #SaltoDelLaja
Precipitaciones reviven el Salto del Laja#ElAguaEsDeTodos pic.twitter.com/diJIYWHqfR— Leo (@Leonardo_TO) April 26, 2022
Deja tu comentario