El Concurso de Fotomicrografía Small Wold de Nikon presentó hace algunas semanas a los ganadores de la edición 2022, dando como ganadora a la imagen capturada por el Dr. Michel Milinkovitch y Grigori Timin, quienes enviaron el registro de una mano embrionaria de un geco diurno gigante de Madagascar.
Lee también: Un grupo de abejas que compite por aparearse es la imagen ganadora del Wildlife Photographer of the Year
Celebrando 47 años, este concurso está abierto a cualquier persona interesada en el mundo de la microscopía y la fotografía, teniendo como objetivo capturar la belleza y complejidad de la vida del reino animal.
Si bien no obtuvo un lugar en el podio, las redes sociales se encargaron de viralizar la foto capturada por Eugenijus Kavaliauskas: un primer plano a la cara de una hormiga.
La imagen se convirtió rápidamente en una favorita de muchos. Los internautas no perdieron el tiempo y lo compararon con los dragones presentados en la popular serie Game of Thrones y House of the Dragon.
Lee también: Concurso Fotógrafo de Aves del Año presenta sus ganadores y abre cupos para 2023
Lo que parece ser unos ojos rojos, en realidad se trata de la base de sus antenas. Sus ojos reales se encuentran más atrás.
Para capturar a esta siniestra hormiga, se utilizó un lente de objetivo de 5x.
Deja tu comentario