Al mejor estilo de Game of Thrones y los hombres sin rostro, un minorista japonés desarrolló unas máscaras hiperrealistas las cuales ofrecerán a los usuarios la oportunidad de usar las caras de personas desconocidas.
Si bien no protegen del coronavirus ni de alguna enfermedad similar, estas máscaras tridimensionales poseen los rasgos de personas reales. “Pensé que sería divertido hacer eso”, sostuvo a Reuters Shuhei Okawara, quien ideó estos curiosos implementos.
Lee también: Nuevo estudio muestra exactamente cómo las mascarillas frenan los contagios de COVID-19
Okawara las fabrica utilizando impresoras 3D, basándose en los rostros de diferentes modelos, quienes “vendieron” sus facciones y características faciales por un monto cercano a los 40 mil yenes.
We are currently taking orders herehttps://t.co/5feCMVNmtV
— 仮面屋おもて (@maskshopOMOTE) December 16, 2020
Las máscaras podrán ser adquiridas en su tienda ubicada en Tokio, capital de Japón. La venta iniciará a principios del año 2021 y el valor de cada pieza rodeará los 98 mil yenes, monto cercano a los 680 mil pesos chilenos.
Lee también: ¿Por qué hacer ejercicio intenso con una mascarilla puesta es peligroso?
“Como suele ocurrir con los clientes de mi tienda, no hay tanta gente que compre máscaras para fines específicos. La mayoría los ve como obras de arte”, detalló Okawara.
El vendedor realizó algunas investigaciones y confía en que la demanda su producto irá creciendo. Asimismo, espera en el futuro agregar rostros de personas de diferentes países alrededor del mundo.
Deja tu comentario