A causa de la pandemia diversos países debieron restringir los viajes. Estas medidas se volvieron aún más estrictas en Reino Unido luego del descubrimiento de una nueva variante del COVID-19, la cual se propagaría más rápidamente.
Para todos quienes se vieron alejados de sus países y ya sienten nostalgia, una empresa británica decidió vender botellas de aire “auténtico” de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte.
Lee también: Ideal para cines o salas de clases: Crean sistema de mascarillas que suministran aire esterilizado libre de COVID-19
La compañía sostuvo que este llamativo producto busca proporcionar a los residentes del Reino Unido en el extranjero el aroma de sus hogares. La botella de 500 mililitros tiene un valor £ 25 (alrededor de 24 mil pesos chilenos) y viene con un tapón de corcho, lo cual permite abrirla y cerrarla cuando se requiera.
“Queríamos ayudarles (a los residentes del Reino Unido que viven en el extranjero) a reconectarse con su hogar y sabemos por investigaciones publicadas que nuestro sentido del olfato es muy evocador cuando se trata de emociones“, señaló un portavoz de la compañía.
Lee también: Por primera vez en la historia: Tribunal indicó que la contaminación del aire influyó en la muerte de una niña
Sumado a los cuatro países previamente señalados, la empresa permite la opción de solicitar ubicaciones específicas de Reino Unido. Además, tienen disponibles botellas de edición limitada de aire extraído del metro de Londres o de una tienda de pescado y papas fritas en Norfolk.
El director general de la compañía, Paul Stewart, señaló a The Guardian que “en un año en el que las cosas han sido tan difíciles, en realidad solo estamos tratando de poner una sonrisa en los rostros de la gente. La mayoría de ellos solo lo quiere para la repisa o un regalo novedoso para un amigo”.
Deja tu comentario