El creciente turismo espacial ha dejado en claro que no se debe ser astronauta para llegar al espacio, pero sí una persona millonaria para poder financiar esta costosa travesía.
Con el objetivo de que todos en la Tierra puedan vivir una pequeña muestra de la vida lunar en la superficie terrestre, los empresarios Sandra G. Matthews y Michael R. Henderson -con sede en Canadá- han anunciado la creación del proyecto Moon World Resorts.
Lee también: ¡La tercera es la vencida! Artemis I ya tiene fecha de lanzamiento para viajar alrededor de la Luna
Un recinto de 224 metros de alto que recibirá a unas 10 millones de personas al año.
Dentro de sus atracciones tendrá:
- Teatro
- Casino
- Discoteca
- Espacio para eventos
- Spa
- Hotel
- 300 casas de lujo
Lee también: China descubre un nuevo mineral en la Luna: Una prometedora fuente de energía de fusión
Esta propuesta de vida lunar en forma de disco estaría desarrollada con hormigón, acero y vidrio. Además, de aluminio y fibra de carbono. Aún no se ha ahondado si se construirá bajo el estándar de construcción ecológica LEED.
Semejante proyecto está avaluado en unos $5 mil millones de dólares.
“La atracción característica de Moon permitirá a los visitantes caminar sobre la superficie lunar mientras exploran una vasta colonia lunar en funcionamiento. Una atracción increíble, fuera de este mundo, Moon formará el “puente” que brindará una experiencia de turismo espacial asequible y completamente auténtica que millones de entusiastas de todo el planeta han estado esperando pacientemente; una oportunidad de ‘participar’ realmente”, detallaron sus creadores en una conferencia de prensa.
Deja tu comentario